Si eres como el 99% de los hombres, quieres durar más tiempo en la cama y darle a tu mujer los mejores orgasmos. Podría ayudarlo a complacer mejor a su mujer, seducir a una mujer o recuperar a su mujer. Es posible que se sorprenda de los 3 pasos para hacer esto …

Los tres mismos pasos realmente brindan los beneficios de una alta seducción, largas sesiones de amor y orgasmos de punto g. Entonces, siguiendo estos tres pasos puedes obtener tres por uno. Y hacer una mujer feliz.

Paso uno. Prepare a su dama mentalmente para recibir lo que le va a dar físicamente. Una mujer fría no es divertida. Puedes hacer mucho para calentar a una mujer en función de tus habilidades de comunicación.

Dejar que la mujer sepa que ella es más que un objeto sexual es un concepto clave. Si eres sincero al respecto y puedes expresarte, entonces ella lo entenderá.

Abre su imaginación para que pueda ensayar lo que le gustaría vivir sexualmente. Puedes hacerlo contándole historias sensuales, preguntándole fantasías y contándola. Si consigues algo en lo que puedes estar de acuerdo, vas a hacer un gran camino para entusiasmarla. Tal vez incluso teniendo un orgasmo.

Segundo paso. Haz que tu mujer se excite con los dedos y la lengua. La mayoría de las mujeres pueden tener orgasmos más largos, más variados y mejores a través de la lengua y los dedos que con su pene. ¿Por qué? Porque tienes más tacto y destreza con tus dedos y lengua que tu virilidad. Si no lo crees, entonces abre la puerta con tu pene. No hay tomadores?

Dale muchos besos, caricias y abrazos. Cuando esté lista para más, te lo hará saber preguntándote, colocando tu mano donde ella quiera o haciendo una oferta muy audaz para ti.

Entonces tómate un tiempo en sus pechos. Hazles cosquillas, burlas, ahuézalas, tira de ellas, amasa, lame y chupa. Muchas mujeres realmente pueden tener orgasmos a través de sus senos. Entonces, si pasas treinta minutos en sus senos, vas a tener una larga sesión de amor.

Luego toca suavemente su clítoris. Recuerda que menos es mejor. Haga muchas burlas y eso tomará más tiempo, hará que se sienta más caliente y le dará más orgasmos. Estarás resolviendo los tres problemas anteriores.

Después de que haya tenido un orgasmo en el clítoris, desliza tus dedos dentro de ella y acaricia su punto g. Use sus dedos medio e índice y muévalos hacia usted con una presión firme y constante.

Ten en cuenta que puedes usar diferentes combinaciones de burlas y orgasmos. Como el pecho y el clítoris, el clítoris y el punto g, los tres combinados, y así sucesivamente. Cuantos más orgasmos le des, más intensos serán.

Ella estará apretando y empujando hacia fuera al mismo tiempo. Esto da lugar a eyaculaciones femeninas y orgasmos residuales donde jugará hoy y llegará mañana cuando maneje al trabajo (sin contacto). Ahora que es muy emocionante!

Ella se volverá loca y pensará que eres la mejor amante del planeta. ¡Puedes pasar de 2 a 8 horas en esta etapa y darle los mejores orgasmos!

Paso tres. Ahora, cuando se está volviendo completamente loca, grita tu nombre, canta, te asocia con la deidad, y así sucesivamente, luego bromea con ella sobre tu pene. Mueva la cabeza un poco y sáquelo. Empújalo unos centímetros y vuelve a salir. Lentamente haz esto hasta que ella literalmente te golpee dentro de ella.

Asegúrate de subir hacia arriba en un ángulo de 20 grados para golpear su clítoris y su punto g y rasparla como un archivo. Ahora no tienes que preocuparte por durar más porque ya estás allí. La has seducido hasta el punto de que no puede soportarlo. Le has dado los mejores orgasmos de su vida y esto es simplemente una salsa.

No puedes tener problemas prematuros porque ya estás allí. Ahora termine, y recuerde, siempre puede volver a las otras combinaciones y continuar así durante muchos ciclos.

EXPLOTA SU IMAGINACIÓN: ¡Este es el primer paso para llegar a su cabeza y, por lo tanto, a su cuerpo, lo que lleva a múltiples orgasmos de cuerpo completo! Lea sobre los siete tipos de orgasmos para mujeres y los tres tipos de orgasmos para hombres y conozca y converse con otros visitantes en nuestro foro GRATUITO, y lea nuestro emocionante blog diario =>

Comments are closed.

Post Navigation